06 junio 2006

Sobre el Debate Presidencial

6 Comments:

Blogger Paco said...

yo quiero que me lña chupemaria magdalena, es una puta de renombre, y si se la mamon a jesus , ¿¿su boka estara santificada???, o su saliba es ¿¿como agua bendita?? o sea ya no le puedo decir: arreputa, mueve el culo o te madre!!!¿¿me puede caer un rayo?? por insultarla...o si no le pago baja un arcangel y me mete un trinchete por el culo...???chiale que malo que jesus se chingara una puta...ya no confiare en jesus , ni en las putas

16:19  
Blogger Jehuty X said...

por ahi cuentan que maria magdalena fue la iniciadora de los blow jobs

22:29  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

http://www.myspace.com/papi


LLEGALE CON La rolla se llama

"AMOR METAL"

dime que opinas va--

jajajjj eso es pura moda
no va conmigo viejo

eso del codigo de zion
y el davinsi code vale madre haha
no me pasa

15:56  
Anonymous Anónimo said...

en la ultima cena llego terminator y si no me creen ...
veanlo en mi blog

muy jj benitez el post

ta chido men , primera vez por aqui

23:14  
Blogger Super Dyavlo said...

maria magdalena tuvo relaciones con todos los apostoles, como engaña a jesus me cae

jajajaja

Camara

15:26  
Blogger titab said...

Jajaja

14:32  

Publicar un comentario

<< Home